Zac Efron y Vanessa Hudgens serán presentadores en los MTV Movie Awards

Con la conducción del comediante norteamericano Aziz Ansari (Scrubs, The Rocker), los MTV Movie Awards 2010 se llevarán a cabo el próximo martes 6 de junio desde el Gibson Amphitheatre Universal City, California. Como siempre, las expectativas en torno a la entrega de premios cinematográficos más polémicos,  no deja de ser fuerte.

Faltando menos de un mes para la ceremonia, los nombres de invitados y presentadores salieron a la luz. Entre ellos, podemos encontrar figuras tan reconocidas como Bradley Cooper, Cameron Díaz, Tom Cruise, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Vanessa Hudgens y Zac Efron, entre otros.

Tras haber arrasado en la entrega de premios del año pasado y conseguido cinco Golden Popcorns, las estrellas de Crepúsculo parecen también ser los mejores candidatos de la nueva edición. En efecto, si bien aún no se publicó la lista final de nominados, los actores de la popular saga aparecen al menos once veces como pre-candidatos en distintas categorías.

Entre ellas, la categoría de Mejor Beso tiene a Kristen Stewart y Robert Pattinson seleccionados por sus escenas juntos en “Crepúsculo” y “Luna Nueva“. Pero dentro de la misma terna, la joven actriz se encuentra seleccionada por su beso con Dakota Fanning en “The Runnaways” mientras Robert Pattinson es candidato por su escena romántica con Emilie de Ravin en “Remember Me“.

A esto se suman las pre-nominaciones de éste último como Mejor Actor, una categoría que comparte con Taylor Lautner -quien a su vez también se encuentra nominado a Mejor Beso por la escena que comparte con Taylor Swift en “Valentine’s Day”-. Todos ellos fueron, además, nominados a una nueva categoría llamada “Superestrella Global”.

En lo que respecta a las presentaciones musicales de los MTV Movie Awards 2010, se confirmó la aparición de Christina Aguilera promocionando el nuevo sencillo de “Bionic”, “Not myself tonight”.