Ya están los primeros sentenciados del Bailando 2011

Finalmente, culminó la presentación de las parejas que compiten en esta nueva temporada de Bailando por un sueño. La gala del lunes tuvo como protagonistas a Rocío Guirao Díaz, Marcelo Iripino, Tito y María Eugenia Ritó, quienes debutaron en la pista. Tras el baile, se conocieron los primeros sentenciados de la competencia.

La primer pareja en presentarse fue la de Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal, que se destacó en su performance de Loca de Shakira. El jurado coincidió en la excelencia de la pareja, aunque señaló que faltó “el fuego sagrado“. Aún así, ellos alcanzaron los 34 puntos.

En segundo lugar, Marcelo Iripino, el coreógrafo de Susana Gimenez, llegó emocionadísimo. “Después de haber trabajado con la número uno, me faltaba trabajar con el número uno“, aseguró. Iripino asombró al jurado bailando Pegate de Ricky Martin y recibió 39 puntos y muchísimos elogios.

Luego, fue el turno del silencioso Tito Speranza, ex custodio de Ricardo Fort. El show de la previa se llevó gran parte del programa e incluyó el intento de hacer una pulseada y varios amagues de golpes. Ya en la pista, Tito bailó al ritmo de Salomé de Chayanne; el jurado valoró el acting y premió su esfuerzo con 33 puntosMaría Eugenia Ritó cerró el baile al ritmo de She bangs de Ricky Martin y obtuvo 33 puntos.

Finalmente y con las 33 parejas presentes, se conocieron los primeros sentenciados: Negra, Rocío Marengo, Daniel Gómez Rinaldi, Erika Mitdank y Denise Dumas, deberán competir el próximo martes en otra gala del Bailando 2011.