Wonder Woman vuelve a la televisión

Wonder Woman llega a la pantalla chica

Luego de una gran cantidad de rumores que anunciaban la posibilidad de que Wonder Woman llegara a los cines, finalmente se descubrió que el famoso personaje se conformará con la pantalla chica.

Claro que, quienes recuerdan la serie protagonizada por Lynda Carter a fines de los 70, saben que no es la primera vez que Wonder Woman hace su paso por la televisión. Sin embargo, esta vez lo hará bajo la responsabilidad de David E. Kelley, conocido por su trabajo en series como “Ally McBeal” y “Boston Legal”.

En lo que respecta a la imagen de carne y hueso encargada de interpretar a la Mujer Maravilla, aún desconocemos quién será la elegida. Lo que sí sabemos es la larga lista de nombres que fueron evocados cuando Wonder Woman aspiraba a llegar a la pantalla grande.

Entre ellos, se encuentran las reconocidas Megan Fox (Transformers, 2007) , Jessica Biel (El Ilusionista, 2006), Jenniffer Love Hewitt (Sé lo que hicieron el verano pasado, 1997), Katie Holmes (Batman Inicia, 2005), Teresa Palmer (El Aprendiz de Brujo, 2010), Katherine McPhee (The House Bunny, 2008)y Beyonce (Los Angeles de Charlie, 2000).

Todavía tendremos que esperar hasta tener novedades sobre la famosa elegida para ponerse en la piel del personaje de DC Comics creado por William Moulton Marston. Por el momento, sólo nos queda ver la lista de actrices mencionadas y elegir nuestra favorita. ¿Quién crees que tendría que interpretar a la Mujer Maravilla?