White Collar, otra nueva serie en Fox

Las señales de cable continúan estrenando series. Además de las nuevas temporadas de Lie to me, o de los ya clásicos 24 o Bones, Fox nos trae novedades como White Collar; una nueva serie que retrata la extraña relación laboral entre un estafador y un agente del FBI. Tecnología de avanzada, amores y enredos sustentan esta historia que protagonizan muchas caras bonitas.

Matt Bomer -Plan de vuelo y La masacre de Texas- protagoniza White Collar, un nuevo policial donde será Neal, uno de los estafadores más sexy y buscados del mundo. Tratando de encontrar a su novia, Neal escapará de la prisión pero será prontamente arrestado por el agente Peter Burke. Para evitar volver a la cárcel, Neal aportará todos sus talentos criminales al FBI para ayudar a capturar a los delincuentes más peligrosos y difíciles de hallar.

Al mejor estilo de Atrápame si puedes, White Collar ofrecerá nueva perspectiva distinta de las distintas herramientas que el sistema de justicia debe utilizar para alcanzar fines mayores. En el programa también participan Tiffani Thiessen -a quien recuerdo de Beverly Hills 90210- como Elizabeth; Willi Garson -Stanford en Sex and the City- como el ingenioso hacker Mozzie y Natalie Morales como Laura Cruz.

White Collar se estrena el próximo martes 9 de marzo, a las 22 hs, por Fox.

  • Dalma

    quisiera saber si habra white collar 2? esta muy buena la serie..