Wanda Nara en Bailando por un sueño 2011

En mayo volverá Showmatch a Canal 13 y, en estos días, se están firmando los contratos de los famosos que participarán en Bailando por un sueño 2011. Una de las confirmadas es la polémica Wanda Nara, que ya le dio el sí a la producción y se prepara para volver a la televisión luego de ser madre y de instalarse en Italia junto a su marido Maxi López.

Wanda Nara bailará con Pier Frieztche y promete sumar algún escándalo para este invierno. Mientras tanto, su esposo pidió evitar el baile del caño, pero no sabemos si la vedette acatará el pedido de Maxi López.

A pesar de estar feliz por su incorporación a Bailando por un sueño 2011, Wanda Nara pidió algunas concesiones especiales. En primer lugar, su contrato es muy jugoso a nivel monetario y se estipula que su participación en el certamen no superará los tres meses, ya que Wanda no quiere alejarse mucho tiempo de su marido y sus dos pequeños hijos.

Pero claro que Wanda Nara también tiene otros privilegios, ya que esta semana comenzará a ensayar con su pareja de baile, sin embargo, Ideas del Sur envió a Pier Frieztche a Italia para que Wanda no tenga que viajar antes de que comience Showmatch. Claro que estos privilegios ya hicieron surgir algunos roces con otras participantes, aunque claro que el escándalo también es parte del Bailando por un sueño.