Wanda Nara abandona Bailando por un sueño

La noticia está confirmada: Wanda Nara abandonará su participación en Bailando por un sueño, aunque aún no está confirmado cuando dejaremos de ver a la rubia en Showmatch.

A los productores de Ideas del Sur, les costó mucho trabajo convencer a Wanda Nara para que participara de Bailando por un sueño y, de hecho, le dieron todas las comodidades y privilegios para que aceptara. Así fue como su soñador viajó a Italia para ensayar con ella, antes de que comenzara Bailando por un sueño. Pero aún así. Wanda Nara advirtió que su participación sería limitada, ya que cuando su marido Maxi López comenzara la nueva temporada futbolística, ella se volvería a Italia con él y sus hijos.

Pero hace sólo días, se conoció la noticia de que Wanda Nara está embarazada y esa es una razón más que tiene para abandonar Showmatch y dedicarse a su vida familiar en Italia.

La producción de Bailando por un sueño ya está buscando reemplazante y se cree que el último ritmo que bailará Wanda Nara será el Reggetón y que  en esta oportunidad no hará el baile del caño.