Vulnerables, la mejor producción independiente de la década

Las buenas historias no se pierden en el tiempo y este es el caso de Vulnerables, la serie producida por Pol-ka, que diez años después de haberse estrenado en Canal 13 continúa recibiendo halagos y premios. En esta ocasión, fue un reconocimiento de CAPIT, que premió a Vulnerables como Mejor programa de producción independiente de la década.

vulnerables2

Hace una década, Pol-ka producía una idea original de Adrián Suar, en la que un grupo de personas se sometía a la terapia del Dr. Segura; personaje protagonizado por Jorge Marrale. Allí coincidieron pacientes con distintos problemas: Inés Estévez era una joven cuya inmadurez y adicción a los fármacos no le permitía sobreponerse a una madre dominante; un imperdible Alfredo Casero interpretaba a un gordo bueno que no lograba relacionarse con las mujeres; y Damián de Santo a un adicto que tenía una conflictiva relación con sus padres. La ficción se denominó Vulnerables y conquistó al público y a la crítica.

La semana pasada, la  o Capit cumplió 10 años y lo festejó distinguiendo y homenajeando a las mejores personalidades y trabajos de la producción local. Entre los más destacados estuvo Vulnerables, reconocida como el Mejor Programa de Producción Independiente de la Década. Si acaso no la viste o no la recuerdas, podes conseguir el DVD y disfrutar del muy buen trabajo de actores, guionistas y productores. Realmente vale la pena.