Vuelven las mañaneras con nueva integrante

A mediados de febrero vuelve Mañaneras a la pantalla de América. Aunque el nombre del programa ya no encajará demasiado, ya que Mañaneras ahora irá a Las 13.30hs. La novedad para este nuevo año es que podrían sumar una nueva integrante: la humorista Fátima Flores.

Mañaneras es conducido por Karina Mazzoco y Paula Trápani y cuenta con un panel de mujeres que se especializan en un tema: medicina, moda, psicología, legales, cocina. Ahora, con Fátima Flores se agregará el humor y la imitación de personajes.

Mañaneras iba a comenzar su segunda temporada el 1 de febrero, luego de que Mirtha Legrand terminara con sus almuerzos desde Mar del Plata. Pero el canal arregló con Mirtha para continuar dieciocho días más desde la ciudad balnearia, por lo que el inicio de Mañaneras se posterga hasta esa fecha e irá de 13.30 hs a 16. ¿Deberán llamarse siesteras ahora?

Durante febrero las Mañaneras también contarán con un móvil desde los principales turísticos. Además, habrá una sección especial a cargo del modisto Fabián Medina Flores, que irá a la casa de distintas mujeres para organizarles el ropero y asesorarlas en moda, algo similar a lo que se hace en los realities de Discovery Home and Healt.

  • Me gustó saber de su regreso, pero la verdad me enganché mucho con el programa por la mañana, no creo que sea lo mismo el cambio de horario ¿será esto definitivo o sólo el veranos?

  • estoy indignada. Mande mensaje ayer para participar por el sorteo de GANGA SP5 segui las iondicaciones que me mandaban, junto con mi oferta en pesos como me lo pedia.
    Escribi todo completo y me seguia mandando que tenia que poner mi oferta.
    Si yo escribi todo como me lo pedian, GANGA SP5 OFERTO 5 PESOS y me seguian reclamando mi oferta.
    ESTO ES UNA ESTAFA porque cada vez que me pedia mi oferta y yo la mandaba me descontaban plata.
    AVISEN POR TV QUE LA GENTE SEPA QUE LES VAN A HACER ESTE “JUEGUITO” PARA DESCONTARLES MUCHO MAS PLATA QUE UN SIMPLE MENSAJE.

    QUIERO CREER QUE LAS CONDUCTORAS, A QUIENES SIGO DESDE HACE TIEMPO POR LA SERIEDAD CON LA QUE ENCARAN TODOS LOS TEMAS, NO SABEN NADA DE ESTO.

  • marta del valles nuñez

    para participar en el concurso de topa para el primero de agosto.somos 2 chicos y 1 persona mayor.espero ganar