Vuelven las imitaciones de Néstor y Cristina Kirchner en un nuevo programa

Para el mes que viene, la productora de Marcelo Tinelli, ideas del Sur, ha decidido que las imitaciones del matrimonio presidencial realizadas por Freddy Villareal y Martín Bossi vuelvan a la pantalla de canal 13. Pero aunque los humoristas harán una visita por Show Match, no es allí donde van a volver a lucirse, ya que el canal se encuentra produciendo un nuevo programa de entretenimientos que iría los domingos por la noche.

El programa en cuestión se llamará “Hoy es tu día” y Horacio Cabak será el conductor, aunque aún se está definiendo quien será la co-conductora, pero se especula que será la modelo Luli Fernández. La idea es que sea un programa de juegos, con participación del público a través del celular y mucho humor. “Hoy es tu día” tendrá que enfrentarse contra Susana Giménez, que también se emite en ese horario de los domingos pero por Telefé.

hoyestudia

La vuelta de las imitaciones de la presidenta Cristina Fernández y de Néstor kirchner no será inocente, ya que a través del humor, los personajes de Freddy Villareal y de Martín Bossi, se meterán de lleno en la pelea por la Ley de servicios audiovisuales, que en el mes de octubre promete ser uno de los grandes temas de interés nacional.

Los humoristas tuvieron una gran repercusión durante la primera mitad del año en Showmatch cuando participaban del segmento “Gran cuñado políticos”.

Mientras tanto, Martín Bossi sigue mirando todas las apariciones públicas de la presidenta, para lograr la imitación más detallista posible.

Aquí un video de las imitaciones del matrimonio K: