Vuelve Sabor a mi con Maru Botana y muchas novedades

Los mediodías de Telefé vuelven a tener la frescura, los sabores y la alegría que desde hace años brinda Sabor a mi, el programa que conduce Maru Botana junto a Diego Pérez. También contará con la presencia del cocinero  Sebastián “Coco” Carreño, que ya se ha ganado el cariño del público, y la voz en off del locutor Diego Achaga.

Telefé anuncia el regreso de Sabor a mi como un ciclo totalmente renovado, donde a las recetas se le sumarán invitados especiales, notas y humor. Maru Botana vuelve a su programa luego de ser mamá por séptima vez. Al igual que el año pasado, también habrá una edición extra de Sabor a mí los domingos, día en el que Maru y Diego acostumbran llevar a sus familias y amigos y cocinar para todos.

De lunes a viernes, Sabor a mi comenzará luego de AM, y el ciclo promete tener más segmentos  sin perder la esencia del programa. Maru Botana entrevistará a prestigiosos chefs, ejecutivos de cadenas hoteleras del país y del exterior. Además, Maru se sumará a la onda light y cocinará recetas bajas en calorías para que nadie se quede afuera de Sabor a mi. Las amas de casa también serán ayudadas por Maru Botana, quien dará ideas para un menú semanal familiar.

Otra de las novedades que trae Maru Botana es la comunicación con el público a través de Facebook y teléfono.

Sabor a Mi se emite por Telefé de Lunes a viernes a las 11.30 y los domingos a las 12 hs.