Vuelve Sábado Bus a Telefé

Hace tiempo que Nicolás Repetto tiene ganas de hacer una nueva versión de Sábado Bus. El año pasado, estuvo en pantalla con un programa nuevo, pero el mal raiting obligó a levantarlo. Ahora, Nico promete volver con todo y Telefé confirmó que quiere a Sábado Bus en su pantalla.

La idea del canal es que el programa de Nicolás Repetto se emita los sábados por la noche, como no podía ser de otra manera, pero habrá que esperar hasta abril para verlo, ya que irá en reemplazo de Talento Argentino, que ya se encuentra en su etapa final.

Sábado Bus fue un gran éxito en su momento y cambio la programación de los fines de semana, asociada hasta ese momento a programas grabados previamente o a películas. Claro que la producción está trabajando mucho, ya que Sábado Bus requiere de mucho tiempo por la gran cantidad de invitados que se convocan cada semana. Lo que aún no se informó es si Gerardo Rozín acompañará a Nicolás Repetto en las entrevistas y muy pronto sabremos quienes se subirán al bus el primer sábado.

Será esta la cuarta temporada de Sabádo Bus, que se emitió por Telefé en 1999 y en el 2000 y por Canal 13 en el 2001. Diez años después, Nico se vuelve a poner al frente del programa.

 

 

  • Carlos

    Hola me llamo javier y me gustaria poder participar en el programa para poder anotarme?gracias