Vuelve Mujeres asesinas

Mujeres asesinas fue uno de los unitarios más premiados y admirados de Pol-ka. Las historias de estas mujeres fueron redactadas en una trilogía de libros publicados en el año 2000 y escritos por la autora argentina Marisa Grinstein. Algunos años después, esos homicidios fueron ficcionados y puesto en la pantalla de la televisión argentina, ganándose al público y a la crítica.

Luego de que se emitiera en Argentina, Mujeres Asesinas tuvo versiones en Ecuador, Colombia, Italia y México. Ahora, Canal 13 repite los mejores capítulos de uno de los mejores unitarios de la televisión. Todos los lunes a las 23 horas podrás volver a ver el drama de estas mujeres, que por diferentes motivos, terminaron convirtiéndose en frías asesinas. Cada capítulo es una historia independiente, protagonizada por grandes actores.

Sí, con el verano llegan los móviles desde la playa, los enlatados y las repeticiones. Aunque algunas de ellas valen la pena. El primer capítulo en repetirse fue “Emilia, cocinera“, en el que Cristina Banegas, Norman Briski y Patricio Contreras dieron vida a los personajes. En él, una mujer libanesa atraviesa todo tipo de dificultades económicas y sociales. No era una mujer feliz, pero conoció a un italiano que pronto se convirtió en su amante; las cosas se complicarán tanto que Emilia sentirá que la única solución es asesinarlo.

Si quieres volver a ver estos dramas, prende la tele los lunes a las 23, por Canal 13.