Vuelve Julián Weich a Telefé

A todos los seguidores de Julián Weich, les contamos que ya es seguro que el conductor volverá a la pantalla de Telefé durante este año, pero no lo hará con Justo a tiempo, sino con un programa nuevo.

Julián Weich ya se encuentra trabajando a pleno con su producción en lo que será el nuevo programa de entretenimientos que se estrenará en abril por Telefé. Si bien aún no tiene título ni horario definido, la vuelta de Julián Weich ya es un hecho.

Luego de finalizar Justo a tiempo, Julián Weich se alejó de la tele, un poco molesto por los cambios de horario que sufrió el programa y que le hicieron perder mucho ráting. Al respecto, Julián dijo “Justo a Tiempo ya cumplió su ciclo, fueron dos años muy buenos y otro bueno; ya se gastó. Además, me aburría y de común acuerdo decidimos que terminara”. Pero ahora, Julián Weich tiene muchas ganas de sorprender a su público con una propuesta diferente, pero siempre orientada a que las familias se estretengan frente al televisor.

Por lo ocupada que está la grilla de Telefé probablemente el nuevo programa de Julián Weich sea semanal y no diario, como también lo será el de Susana Giménez. Se viene un invierno muy interesante en la tele.

 

  • carolina

    hola julian, yo quisiera cumplirme el sueño a mi de conoser a la sole!!! te escribo yo porque se que nadie lo ara…siempre eh soñado con conoserla a ella y a susana gimenez es lo que mas anelo.ojala me lo puedan hacer posible desde ya muchas gracias!!!