Vuelve Gran Hermano

Sí, se confirmó la noticia que muchos estaban esperando, vuelve Gran Hermano a la pantalla de Telefé. El reality más famoso del mundo, tendrá una nueva versión en Argentina y podremos verlo a partir del 15 de enero.

Gran Hermano 2011, llegará a Telefé con algunos cambios. Por supuesto, se construirá una nueva casa, pero la mayor novedad es que los participantes serán de diferentes países de latinoamérica. De esta manera, el reality se verá en todo el continente, ya sea por la tele como por Internet y los “hermanitos”  adquieren fama internacional.

Gran Hermano 6, será nuevamente conducido por Jorge Rial, mientras que Mariano Peluffo se encargará de los clásicos debates. La novedad es que se suma Marianela Mirra en la conducción de los flashes matutinos. Recordemos que ella es una ex ganadora de Gran Hermano y estaba momentáneamente alejada de las cámaras.

El nuevo Gran Hermano contará con participantes de siete países de latinoamérica (dos por cada país) y Telefé apuesta a que será el gran éxito del verano. Claro que tendremos una temporada estival marcada por los realitys shows, ya que Gran Hermano competirá con La academia de Bailando, el programa que prepara Marcelo Tinelli para Canal 13.

A estar atentos, que en cualquier momento se anunciará de qué manera se realizará el casting para Gran Hermano.