Vuelve el “Chupetómetro” en Justo a tiempo

Varias generaciones argentinas han crecido viendo a Carlitos Balá. Y muchos han dejado el chupete gracias al popular animador infantil y a su “chupetómetro“, una especie de tubo en el que los niños iban a dejar su chupete. Sin dudas, fue el ícono infantil de una época.

Hoy, Carlitos Balá ya tiene más de ochenta años, y Jualián Weich ha decidido rendirle un homenaje en su exitoso programa de entretenimientos “Justo a Tiempo”.

PDVD_025

Hace poco tiempo, Balá participó del juego “La visita” en “Justo a tiempo“, y en ese momento, Julián Weich le transmitió su admiración y como forma de homenaje le pidió la aprobación para instalar un chupetómetro en Justo a Tiempo. Balá aceptó gustoso y ésta semana ya se verá el aire la  nueva versión del depósito de chupetes.

Los padres y nenes que quieran ser parte, deberán enviar por correo el chupete junto a una foto del nene que será mostrada en el programa. Carlitos Balá se mostró emocionado por el homenaje y dijo que le gusta que el chupetómetro vuelva en justo a Tiempo, porque Jualián Weich tiene una imagen muy familiar.

Esta semana, en Justo a tiempo también comenzará una nueva competencia. Se trata del “Speed Stacks“, un juego de habilidad con vasitos. En el programa se seleccionará a un participante que viajará al mundial del juego para representar a la Argentina