Vuelve el “Chupetómetro” en Justo a tiempo

Varias generaciones argentinas han crecido viendo a Carlitos Balá. Y muchos han dejado el chupete gracias al popular animador infantil y a su “chupetómetro“, una especie de tubo en el que los niños iban a dejar su chupete. Sin dudas, fue el ícono infantil de una época.

Hoy, Carlitos Balá ya tiene más de ochenta años, y Jualián Weich ha decidido rendirle un homenaje en su exitoso programa de entretenimientos “Justo a Tiempo”.

PDVD_025

Hace poco tiempo, Balá participó del juego “La visita” en “Justo a tiempo“, y en ese momento, Julián Weich le transmitió su admiración y como forma de homenaje le pidió la aprobación para instalar un chupetómetro en Justo a Tiempo. Balá aceptó gustoso y ésta semana ya se verá el aire la  nueva versión del depósito de chupetes.

Los padres y nenes que quieran ser parte, deberán enviar por correo el chupete junto a una foto del nene que será mostrada en el programa. Carlitos Balá se mostró emocionado por el homenaje y dijo que le gusta que el chupetómetro vuelva en justo a Tiempo, porque Jualián Weich tiene una imagen muy familiar.

Esta semana, en Justo a tiempo también comenzará una nueva competencia. Se trata del “Speed Stacks“, un juego de habilidad con vasitos. En el programa se seleccionará a un participante que viajará al mundial del juego para representar a la Argentina

  • hola a todos!!!. les escribo desde la paloma, uruguay. mi nombre es noelia (23) y me encanta el programa, todos los juegos y concursos estan re buenos, ademas lo lindo de todo es que es para toda la familia ya que es re sano.
    soy re fana de julian, de zaira y hasta de las focas, en mi casa los vemos todos los dias. sigan adelante, son todos muy buenos como personas y animadores y por favor nunca cambien, el exito los va a seguir siempre por como son, porque tienen un carisma que a muchos les falta.
    un beso grande para todos desde uruguay!!!
    noelia

  • hola !!!!!!!!!! juli yo soy matiasa el qe te ve todas las noches

  • hola julian me encanta el programa,quisiera saber como hago para anotar a mi hija para el chupetometro.desde ya muchas gracias aguante naty.besos.

  • hola julian me gusta mucho el programa junto a mi hija lo vemos todos los dias .quisiera saber como hago para anotar a mi hija para el chupetometro.aguante naty besos.

  • constanza

    Hola ,me gustaría saber como puedo hacer para anotar a mi hija para que deje su chupete en el chupetómetro ,”es muy importante”
    Desde ya agradeceré su respuesta.
    Saludo a ustedes muy atentamente.

  • laura

    hola julian soy franco y tengo 2 años hace unos dias deje el chupete pero quisiera hacerlo legal.como hago para ir en vivo al programa?.besos.

  • rocio gomez

    queria sabar como anotarla a mi nena para el chupetometro.muy bueno el progra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ivan

    hola tengo a mi hermano de 1 año y 6 meses y mi mama quiere anotarlo al chupetometro como hago es igual a carlitos vala mè podrias decir como hacer muchas gracias

  • ANDREA

    hola!! q tal tengo mi bebe de un 1 año y 10 meses y quisiera q vaya al programa a dejar el chupete como tengo q hacer??? gracias y suerte en el programa!!!!!

  • Donna

    Hola soy la mama de donna, cumple 5 años y quiere dejar el chupete pero haciéndolo en el programa. Por favor como hago para que este en vivo ahi y dejar su bendito chupete desde ya muchas gracias!!! Marisa

  • silvina

    hola muy bueno lo del chupetometro necesito saber como hacer para participar en el programa con mi hijo para el chupetometro muchas gracias besos

  • noelia

    hola soy noelia y queria saber como tengo q hacer para ir al programa para llevar a mi nena al chupetometro muchas gracias.

  • jajaja

  • Rochii

    HOLA QUIERO SABER COMO ANOTAR A MI NENA DE 1 AÑO PARA EL CHUPETOMETRO xD ; AGRADECERIA QUE ME AYUDEN! GRACIAS :D