Volvió Viviana Canosa y ya tuvo su primer pelea

Nueva temporada para el programa de Viviana Canosa y nuevo look para la conductora, que intentará reinventarse una vez más. Buscando lucir más sexy y provocativa, la ex pelirroja también modificó el nombre del programa que, a partir de ahora, se llama Viviana, a secas.

La conductora volvió al programa de espectáculos y ya inició una polémica

Viviana retomó la conducción de su show sobre espectáculos en la pantalla de Canal 9. Con una imagen renovada, la actual conductora de Soñando por bailar, el reality veraniego del Trece, volvió a ponerse al frente de las tardes del 9. Su promocionada vuelta no estuvo exenta de peleas y polémicas.

Julieta Biesa, una de las invitadas al primer programa, confesó que haber estado involucrada en la cámara oculta que hace más de 8 años le hicieron a Marcelo Corazza en Intrusos. Corazza disfrutaba de gran popularidad en 2002, luego de ganar la primera edición de Gran Hermano. Intrusos puso al aire una cámara oculta donde se lo veía relacionándose íntimamente con otro hombre y eso desató un verdadero escándalo.

La confesión de Biesa extendió la entrevista, hasta que llegó el momento de una entrevista pautada con Ricardo Fort. Viviana lo saludo y le pidió – en vivo – que esperará unos minutos; enojado, Fort aseguró que no podía. Luego, Ricardo publicó en su Facebook “Es el último móvil que les doy a estos tarados…que sigan con sus invitados pedorros remándola por un punto más de rating…

  • chicos los veo todas las tardes desde 2008 y los admiro de corazon siguan atrevidos como siempre que me renuevan cada dia el espiritu adolecente.
    muchos muchos besos. y seran siempre mis protejidos.les dejo mi apreton de manos . contratados .
    ustedes saben acerlo. adelante!!!!!!!!!!
    no se me ofendan . los quiero cada dia mas.
    Sr.Roberto Cano.Ciudad Bs As/conet/La Matanza.

  • chicos conmigo no se metan , ustedes huelen a chivo y ya quiern cojer . no es asi .
    hay que pensar antes de hablar . soy una persona que viene de una estadia muy violenta en esta tierra y no me callo nada yo se amar a mi amor pallares sabe amar
    a una mujer embarazada hay grandisima diferencia en lo que se ocupo uno y lo que se ocupo el otro en practicar en la escritura del camino racional.
    Roberto.

  • estoy enamorado de carlos sturze y si me van a tomar de sangre por veneno les va a ir violento para comprender primero hay que entender la supervivencia animal.
    yo vivo miedos y los celos de un gran amor como pallares-cano se convierten en sufrimiento mutuo jamas quisiera que me vuelvan a nombrar al aire mis compañeritos.
    cda vez que lo hagan les juro pero que me duele y les juro . que me las van a pagar.
    no hay musica en la tele ni siquiera hay olor a pata cuidado . no se confundan por compartir cuando gabriela mandato tuvo razon eh!!!!
    yo no soy boludo pero estoy solo y ustedes van a terminar lastimandose por…….

  • emiliano de soñando lo quiero todo el año laburando en bailando 2011 aunque no llege a la final me gustaria que le metan el perro al publico y casi todos los participantes de soñando remplazen a los bailarines que ya tienen mucha popularidad
    porque estos son muy carismaticos y ya los hemos visto en esto ojala todo salga bien y veamos caras nuevas tambien.
    los saludo.roberto.chau!!