Volvió TVR y no pudo contra la competencia

El traspaso de Diego Gvirtz a Canal 9 comenzó con el debut de la nueva temporada de Duro de domar, ahora conducido por Daniel Tognetti, y se completó el pasado fin de semana con la vuelta de Televisión Registrada, un ya clásico ciclo de la televisión argentina. ¿Cómo comenzó esta nueva etapa? Repasémoslo aquí.

Sebastián Wainraich y Gabriel Shultz continúan al frente del ciclo que regresó a las pantallas argentinas el último sábado. Ese día, TVR debutó en Canal 9, como ya lo había hecho Duro de domar, el otro programa de la productora Pensado para Televisión. El polémico productor Diego Gvirtz pretende ganar la audiencia nocturna, pero el sábado no obtuvo buenos números frente a sus competidores y apenas sobrepasó los 4 puntos de rating.

TVR deberá sobreponerse, una vez más, a una incómoda competencia. Luego de cierto boicot que realizó Canal 13 contra el programa (el ciclo terminó el año comenzando su trasmisión cerca de las 00 hs) la producción deberá esmerarse para reconquistar al público que pierde frente a Zapping, su habitual competidor de Telefé y ahora, también debe competir con Nico trasnochado, la nueva propuesta del Trece.

Mientras tanto, Zapping comenzó una hora antes y promedió los 12 puntos y Nico tuvo una versión matutina (salió al aire a las 21:30) y consiguió unos 7 puntos de rating. Veremos cómo continúa la competencia y cuál de ellos logra conquistar a la audiencia. TVR se emite los sábados a las 22 horas, por Canal 9.

Vía: Primicias YaIbope