Viviana Canosa conducirá Soñando por bailar

En enero comenzará Soñando por bailar, el reality producido por Marcelo Tinelli, en el cual se elegirán a los participantes que competirán en Bailando por un sueño, durante el año que viene. Si bien se barajaron varios nombres para conducir el programa, finalmente la elegida fue Viviana Canosa, quien ya firmó contrato con Ideas del sur.

La idea de Marcelo Tinelli al contratar a Viviana Canosa, fue generarle una fuerte competencia a Gran Hermano y, de esta manera, también revitalizar el enfrentamiento histórico entre la Canosa y Jorge Rial.

Soñando por bailar aún no tiene horario confirmado en Canal 13, pero seguramente la semana que viene ya se anunciará. Mientras tanto, Viviana Canosa se mostró muy feliz por ser la nueva conductora de Soñando por bailar y contó que pidió permiso a Canal 9 antes de firmar el contrato.

Viviana Canosa iba a tomarse vacaciones durante el verano y de hecho, no conducirá su programa de chimentos, pero decidió resignar su descanso para ponerse al frente de Soñando por bailar, un reality que promete mucho escándalo y la fabricación de nuevos personajes mediáticos que se integrarán a Showmatch durante el 2011.

  • marta

    viviana me encanta como sos, como conducis la gal de los dabados en el 13, todos los que te critican, mejor lo dejamos ahi, creo incluso que sos ,mas carismatica y calida y tambien respetuosa con todos,inculuso con los participantes. al respecto de digo que me cae pero muy mal como muchos se rien de ellos , emoezando por listorti, su compañera de los sabados y cia. son de terror. yo particularmente a veces lo sigo, pero cuando entran en la pavada de mofarse de alguien, saso eugenia por ej- me repugnan.ojala nunca les pase a ellos con sus allegados. canosa tendrias que estar vos a la tarde en el 13 o con tinelli.