Violetta hará teatro en vacaciones de invierno

Violetta es el gran éxito juvenil del momento. La serie ya va por su segunda temporada en Disney Channel y es seguida diariamente por miles de niños y niñas no sólo de Argentina sino de toda América Latina. Además, Violetta traspasó la pantalla y muchas chicas eligieron la imagen de su ídola para sus cuadernos y carpetas escolares.

Martina Stoessel vive con mucha emoción estos momentos de éxito absoluto y agradece enormemente al público por seguirla tanto. Vale recordar que el primer disco de Violetta vendió más de 160 mil copias y, el segundo disco titulado “Cantar es lo que soy,” ya es triple disco de platino.

Para las fans argentinas de Martina Stoessel, les contamos una importante novedad que las pondrá muy contentas: Durante las vacaciones de invierno podrán ver a Violetta en el teatro. La obra se llamará Violetta en vivo y se estrenará el 13 de julio en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketeck.

Desde la producción de Violetta contaron que el show teatral mostrará un gran despliegue de luces, sonido, escenografía y elementos multimedia. Claro que estará arriba del escenario Martina Stoessel cantando todos sus éxitos, como así también el elenco de la serie.

Vía: Laubfal