Video: Selena Gomez y su homenaje a Britney Spears

La artista pop más importante entre las adolescentes, se encuentra en plena gira. Selena Gomez recorre Estados Unidos presentación su show titulado “We own the night” que, entre sus nuevas canciones, incluye un pequeño homenaje a Britney Spears. La joven dedica unos cuantos minutos de escenario a interpretar las canciones más representativas de la princesa del pop.

Como ya te habíamos contado hace algunos meses, Selena Gomez preparó un breve pero completo tributo a una diva de la música. Durante cuatro minutos, la cantante realiza un recorrido por los hits más recordados de Britney Spears. Una interpretación que sorprende y divide a muchos fans, provocando tantos aplausos como críticas.

En numerosas oportunidades, Selena confesó que siente una profunda admiración por la cantante, que sin dudas, ha influido en su carrera artística. Incluso, la protagonistas de los Hechiceros de Waverly Place le confesó su gran cariño durante la última transmisión de los MTV Video Music Awards, celebración en la que la cadena musical hizo un reconocimiento de la carrera de Britney.

Existen muchas diferencias entre el estilo de ambas cantantes, pero es notorio el esfuerzo que realiza Selena al realizar su sincero homenaje. Todos conocimos a Britney por sus sensuales videos y sus escandalosas coreográfias, por lo que la presentación de la joven actriz resulta mucho más dulce, tierna y hasta inocente. Ella y todos sus fans parecen disfrutarlo mucho, ¿tu que opinas?