Video: La muerte de Charlie y el nuevo personaje en “Two and a half men”

¡Alerta de spoiler! Este post contiene información específica sobre el argumento de la serie; si no deseas conocerla, no lo leas. Ahora sí, a los nuestro. Finalmente, se estrenó el capítulo más esperado de Two and a half men. Los fans pudimos ver el debut de Ashton Kutcher tras la abrupta salida de Charlie Sheen. Un funeral y un suicidio que no llegó a terminó, inauguran esta nueva parte de la historia.

Como ya sabíamos, la nueva temporada del show comenzó con el tan comentado funeral de Charlie. Sus ex novias, familia y sus acreedores, se reunieron para despedir sus restos. Su famosa remera y la bermuda que usaba cuelgan junto al fénetro en esos primeros minutos del episodio titulado Nice to Meet You, Walden Schmidt.

Walden, el personaje de Ashton Kutcher, llega a la mansión de los Harper pidiendo ayuda. Su esposa lo abandonó y el intentó suicidarse en el frío océano de Malibú. A los críticos no les gustó la forma en que los guionistas resolvieron la desaparición del protagonista, ni el nuevo personaje. Para que tengas unas idea, arriba puedes ver unos minutos de este primer episodio (el capítulo entero puedes verlo siguiendo el enlace al final del post):

Todo el mundo quiso ver lo que sucedía con la familia. La expectativa que se generó fue tan grande que unas 27,7 millones de personas se sentaron frente a su televisor para verlo, estableciendo un nuevo record de rating. En latinoamerica, en cambio, Warner Channel decidió que la nueva temporada se estrene recién en noviembre. No te preocupes, puedes ver el capítulo entero y subtitulado en Videobb.

Enlace | Nice to meet you, Walden Schmidt (Completo y subtitulado)