Video: Desmayo y grave caída de Rocio Guirao Diaz en el “Bailando”

Accidentada noche de lunes en Showmatch. Luego de cerradas las puntuaciones del regaettón, era hora de duelo entre los participantes de Bailando por un sueño. Sin embargo, la competencia debió suspenderse momentáneamente luego de que Rocío Guirao Díaz sufriera un grave accidente durante su presentación.

Graciela Alfano dio a conocer sus votos secretos y así supimos que los sentenciados serían Larissa Riquelme, Rocío Guirao Díaz, Claudia Ciardone, Mónica Listorti, Daniel Gómez Rinaldi, Negrito Luengo y Tony Kamo. Todos ellos debían volver a presentarse para definir a las dos parejas que finalmente competirían en el voto telefónico.

Sin embargo, no todos ellos llegaron a presentarse. Durante su presentación, la modelo Rocío Guirao Díaz perdió el conocimiento mientras bailaba y cayó abruptamente al suelo. Luego de varios minutos de incertidumbre, fue atendida de urgencia y trasladada a un sanatorio para someterse a estudios.

Hoy, su familia informó que su estado de salud es estable, aunque al momento de escribir estas líneas, programas como Intrusos y otros medios online informaban que la modelo se habría descompensado nuevamente y que se encontraría internada para que los médicos puedan realizar los estudios pertinentes. Te seguiremos informando.