Vicente Viloni abandona 100 % lucha

El 2010 no fue  el mejor año para 100 % lucha. A pesar de que el raiting es bueno y los chicos siguen a cada uno de los personajes, los problemas de producción hicieron peligrar el programa. Hace pocos meses, fue noticia el escándalo con La Masa, a quien echaron y reemplazaron por otro luchador con la misma máscara. La Masa “original” no tardó en hacer evidente el tema, aunque 100 % lucha continuó disputando su campeonato.

Ahora, la otra estrella del programa, el musculoso Vicente Viloni, anunció que se retira de 100 % lucha luego de la gran pelea que protagonizará el 12 de diciembre en el Luna Park. Vicente Viloni, explicó que abandona el programa por motivos personales, ya que luego de cinco años de intenso trabajo, está muy cansado.

El 12 de diciembre será una fiesta en el Luna Park, allí se anunciará al gran ganador del campeonato 2010 de 100 % lucha y Vicente Viloni se despedirá de su público. La tabla de posiciones indica que “El águila rubia” tiene muchas posibilidades de retirarse del programa que lo hizo famoso, con el título de campeón.

Mientras tanto, Telefé decide si habrá o no una nueva temporada de 100 % lucha.