VH1 y las celebridades más caritativas

De la fama a la caridad hay un solo paso. Sólo hace falta que se lo dé, claro.  Y si bien ese pequeño paso es pocas veces visto en los medios –más preocupados por divulgar a la nueva estrella del mes-, el canal de cable VH1 estrenará el siguiente 13 de enero un programa que se dedicará pura y exclusivamente al reconocimiento de aquellas celebridades que ponen su fama al servicio de la caridad.

Mas allá de que el programa Top 20 Celebs Gone Good, que se emitirá a las 21hs, cuente con la desventaja de reducir las buenas acciones a una lista bastante recortada de personas, es necesario reconocer su trabajo de investigación realizado con el apoyo de Dosomething.org. Esta organización se caracteriza por creer firmemente en la posibilidad que la nueva generación tiene de generar un cambio en el mundo y por proveer de las herramientas y recursos necesarios a quienes tengan la convicción de llevar a cabo este tipo de acciones.

Top 20 Celebs Gone Good reunirá entre sus veinte estrellas más caritativas a personalidades tan reconocidas como Shakira, Angelina Jolie, Leonardo Di Caprio, Bono y Matt Damon, y comentará su participación en organizaciones que apoyan causas tan variadas como esenciales, entre ellas, la prevención de enfermedades, la lucha contra la pobreza y el cuidado del medioambiente.

Ya sea que entre sus razones se encuentre un genuino deseo por aportar su ayuda en una causa determinada  o la necesidad de resaltar su imagen como celebridad caritativa, no hay duda de la gran diferencia que acciones como éstas pueden generar en el mundo.

  • almssssssss

    esa lista vale madres, donde quedo Michael jackson el debio ser el numero 1 y no matt damon, quien fue quien lidereo USA for africa en los 80s quien dono a diferentes causas mas de 300 000 000 millones de dolares de su propio bolsillo,quien consiguio un organo vital al pequeño Farcas, si para que estuviera en la lista necesitaba ser guapo pues que mal plan. como siempre nunca tomaran en cuenta lo que hizo por la humanidad asi que vayanse a un rancho que hay en jalisco mex.

  • Daguitor

    Falta Jon Bon Jovi

  • tiens la razon hijo faltaron mucho mas aportadores los q no deberian ir en la lista son(selena gomez,jonas broherts,paris hilton,matt damon . y los q deberian estar en la lista son michael jackson,wiil smith,madona,beckam.