Ver Herederos de una venganza en Internet

Comenzó la esperada nueva telenovela de Polka, Herederos de una venganza y al parecer, el público acompañó su debut. Una historia caliente y popular, que tiene como condimentos todos los misterios, supersticiones y venganzas que puedas imaginar.

La logia, una de los secretos de la novela

El comienzo de Herederos de una venganza tenía como principal desafío ganarse a la audiencia frente al debut de El elegido, la historia protagonizada por Pablo Echarri. De momento, y gracias al público que deja Malparida, la novela de Pol-ka superó a la de Telefé por unos 4 puntos de ranking.

A juzgar por los números, una gran audiencia se interesó en la historia que acontece en un pequeño pueblo llamado Vidisterra, donde los protagonistas esconden cientos de misterios. Si eres una de las que no pudo seguir la historia por televisión, no te preocupes, porque en Internet dispones de varios sitios donde puedes ponerte al día o verla en vivo y en directo.

El sitio más completo es Herederostv.blogspot.com donde podrás volver a ver cada capítulo de esta nueva historia, contando desde el primero. También tienes la opción de ver la trasmisión en vivo, por si cuentas con un televisor en ese momento. Ya sabes, agenda la dire y disfruta de esta nueva gran historia.

  • aguante heredero magnifica su produccion y mortal la novela tiene todo para engancharte y seguirla hasta el final no me la pierdo ni un diaaa y los felicito el elenco es de primeraa y sigan adelante q les gana a todas las novelasssss de todos los canales