Ventura reemplazó a Ricardo Fort en Showmatch

Mientras Graciela Alfano se reconciliaba con Silvina Escudero, y hacía las pases con Matías Alé, el jurado tuvo algunos cambios. Ricardo Fort tuvo que ser hospitalizado como consecuencia de una infección en su rodilla, y Marcelo Tinelli no dudó en buscar un reemplazante para los días en que el millonario esté ausente.

El convocado para ser el quinto jurado fue Luis Ventura, el periodista de Intrusos en el espectáculo, que se mostró muy sorprendido por la invitación. Si bien Ventura aclaró que no iba a imitar a Ricardo Fort, lo cierto es que hubo algunas semejanzas con el mediático, ya que en su debut se presentó en el piso de Showmatch con cinco personas, pero no eran custodios, sino que su hijo, su hermano y otros tres amigos, todos fotógrafos que fueron a alentarlo, y a reivindicar la profesión de reporteros gráficos.

Luis Ventura fue jurado sólo por un día, ya que Ricardo Fort pidió a los médicos reincorporarse lo antes posible al jurado de Showmatch. Pero el director de la revista Papparazzi marcó su huella en Bailando por un sueño, y fue crítico con los participantes, así que no se descarta que lo vuelvan a convocar cuando haya otro lugar vacante.