Vanina y Silvina Escudero en un sensual reggaeton

Una nueva gala en Showmatch, un nuevo ritmo para Bailando por un sueño. El lunes por la noche Marcelo Iripino, Jorge Luengo y las hermanas Escudero inauguraron el reggaeton en la pista de Ideas del Sur. Entérate de todos los detalles.

El primero en presentarse fue Marcelo Iripino, quien explicó que su episodio de pánico lo preocupó, aunque decidió regresar al show luego de ser evaluado por un equipo médico: “Ellos me dijeron que debía venir a la pista vacía. Le agradezco a Moria Casán por haberme entendido y espero superar ésta barrera hoy para dejar atrás el miedo”. Su baile le valió 28 puntos.


Jorge Luengo, quien aún reemplaza a Mike Tyson, no tuvo tanta fortuna con el jurado. La mesa calificó de desastrosa su presentación y el productor sólo obtuvo 19 puntos que lo dejan al borde la sentencia.

Finalmente, Vanina y Silvina Escudero irrumpieron en escena bailando la canción Loco. Silvina se refirió a las fotos que fueron difundidas por Internet: “Ya estoy con abogados por esa broma de mal gusto. Espero que Ideas del Sur me aumente el sueldo para poder pagarles“, dijo. Las hermanas atendieron el pedido de más seducción en la pista que les había hecho el jurado y realizaron un reggaeton muy hot que les sumó 35 puntos.

  • jazz!

    me enkntaaan LOS UNICOSS!???