Vanesa Gonzalez, contenta de ser una Loba

A pesar de que Lobo no está cumpliendo con las expectativas en lo que a cantidad de público se refiere, su protagonista femenina Vanesa González está muy feliz de ser la heroína de esta historia que mezcla el amor con la ciencia ficción.

Vanesa González fue convocada por la revista Gente para hacer una producción fotográfica alusiva a la telenovela. La actriz jugó con disfraces de caperucita y se mostró muy sexy.

Durante la entrevista, Vanesa González contó como le gustan los hombres y dijo que le atraen los que son aventureros, buenas personas y con algo de misterio y agregó: Me gusta meterme en la boca del Lobo. También contó que se lleva muy bien con su compañero de elenco Gonzalo Heredia, con el que ya ha protagonizado más de una escena hot. 

Respecto a su situación sentimental, contó que en este momento está sola, sin pareja y que aunque está muy bien, a veces se extraña el calorcito de alguien que querés a tu lado.

Vanesa González tiene 25 años y si bien trabajó mucho en la televisión, Lobo es su primer gran protagónico, al que accedió luego de que Celeste Cid no pudiera realizar el trabajo debido a sus problemas de salud. El público aceptó muy bien la dupla protagónica Vanesa González-Gonzalo Heredia.

  • ES MUY SEXIIIIII, LA AMOOOOOOOO! ES UNA GROSA VANEEEE! ES MUY BUENA ACTRISSS Y LOBO SE LA PERDIO POR NO SABER MANEJAR HORARIOS Y ETC. !