“V, Invasión extraterrestre” ocupará el lugar de Lost

La nueva temporada de Lost es la última del programa y la cadena que la emite ya está pensando en su reemplazo. Para ello, no escatima en gastos y exime un buen gasto de presupuesto en el piloto de V, Invasión extraterrestre. La serie se exhibió en los ochenta y su remake es una de las grandes apuestas de la teve norteamericana. El primer episodio de V tiene efectos especiales casi cinematográficos.

Los planes para esta remake son más que ambiciosos. La idea es que el programa ocupe el lugar que Lost dejará vacante luego de su última temporada, la cual comienza en febrero de 2010. Ambas se dirigen al mismo tipo de público: amantes de la ciencia ficción que encuentran en este tipo de programas la combinación ideal de calidad e historias de misterio y fantasía.

Por lo pronto, V Invasión extraterrestre debutó hace un mes en EEUU donde ya logró consolidarse en su horario, manteniendo a su audiencia. La primera versión de esta ficción se emitió en 1983. Y en esta remake los productores conservaron la historia al pie de la letra: una serie de naves espaciales llegan a la tierra cargadas de extraterrestres que se llaman a sí mismos visitantes y que aseguran venir en paz y con intenciones de mejorar la civilización. No obstante, un grupo de humanos descubre que las verdaderas intenciones de estos visitantes son arrasar con el planeta y crean una resistencia clandestina.

La serie está protagonizada por una ex-Lost: Elizabeth Mitchell quien interpretara a Juliet; también participan Scott Wolf (Party of Five) y Morena Baccarin (Firefly).

Vía: La Tercera