Una participante de Cuestión de peso al Bailando 2012

El mes que viene comenzará Showmatch y Bailando por un sueño 2012 y, este año habrá algunas novedades, como por ejemplo la ausencia de Aníbal Pachano y de Ricardo Fort, aunque el escándalo está asegurado con la presencia de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Ya hay muchos participantes confirmados para el Bailando 2012 y muchos darán que hablar: Por ejemplo, habrá varios ex integrantes de realities shows como Cristian U y recientemente también firmó contrato Yenni, la ex Cuestión de peso que logró bajar más de 80 kilos y hoy muestra una gran belleza.

Además, en Bailando por un sueño 2012 también habrá una chica con Síndrome de Down y desde el exterior llegará Laura Ingalls, para que todos recordemos la popular serie La familia Ingalls.

Yenny, ahora tendrá la posibilidad de ser famosa y mostrar su nuevo cuerpo. Cuando ingresó a Cuestión de peso, la balanza indicaba que pesaba más de 150 kilos, pero con un enorme esfuerzo pudo transformar su cuerpo y le dieron de alta, aunque tuvo que someterse a una cirugía para eliminar los colgajos de piel que le habían quedado luego de adelgazar.  Ahora ella disfruta de su cuerpo y puede ponerse la ropa que desea. Una nueva vida la espera en la calle y en los medios. Son muchos los que apoyan su nuevo camino.