Una ex Cuestión de peso quiere posar para Playboy

Vivimos en un mundo en donde los estereotipos de belleza son difundidos en todos los medios y, a las mujeres, se les exige ser lindas, sexys y delgadas. Es por eso que todas las chicas que salen en las tapas de las revistas, tienen físicos esculturales. Si bien son muchos los sociólogos y psicólogos que alertan sobre esta tendencia de imponer modelos a modo de ideales de belleza, lo cierto es nadie parece hacerles demasiado caso.

La revista Playboy es el ícono de las mujeres sexys y, desde Argentina, una joven intenta revertir la tendencia que indica que sólo pueden ser sensuales las delgadas. Mariana Petracca es una ex participante de Cuestión de peso, que se dedica a modelar y hacer teatro. Pero ahora, ella quiere ser tapa de Playboy y está dispuesta a todo para conseguirlo.

Gracias a su participación en Cuestión de peso, Mariana Petracca bajó más de 20 kilos, sin embargo, al alejarse del programa volvió a engordar, pero eso no la desanima ni le impide mostrar toda su sensualidad.

La ex participante de Cuestión de peso, demuestra que lo importante es tener actitud y buena autoestima, para mostrarse totalmente sensual aún cuando no se tiene un cuerpo perfecto. Aplauso para ella que está desafiando a esta especie de dictadura de la belleza hegémonica. ¿Aceptará Playboy tenerla en la tapa?