Un nuevo reality sobre el trabajo de los bomberos, por Canal 13

Luego del éxito de muchos realities que muestran como diferentes profesionales realizan su labor diaria, Canal 13 decidió apostar a un formato similar, pero esta vez haciendo hincapié en el trabajo de los bomberos.

El reality aún no tiene nombre definido, pero podría llamarse Bomberos en acción, ya que está cargo de la productora Endemol, la misma que creó Policías en acción y Residentes.

Desde hace un par meses, Endemol se encuentra trabajando en varios cuarteles de bomberos de la provincia de Buenos Aires, donde acompaña a los trabajadores a los siniestros y toma imágenes que serán utilizadas en las primeras emisiones. Además, se están realizando entrevistas con algunos bomberos que cuentan como es su labor y la exposición permanente al peligro que implica esa profesión.

Luego de que Endemol mostrara el programa piloto a varios canales, fue Canal 13 el que decidió que lo quería en su pantalla, aunque aún no se definió cual será el horario ni tampoco si habrá un conductor o será sólo un documental   con voz en off. Seguramente cuando se presente la programación de invierno, el canal decidirá que días se verá el reality de los bomberos.

  • Quiero hacer el casting para este año 2014 y no encuentro el enlace. Me lo podrían pasar?