Un gran hermano fue el ganador de Hombre al agua

Una de las primeras críticas que recibió esta nueva edición de Gran Hermano, fue la forma en que Telefé realizó el casting. Si bien todas las personas interesadas podían subir su video de presentación para participar de la selección de participantes, lo cierto es que muchos de los veinte integrantes de la casa de Gran Hermano tienen un perfil similar: Es decir, chicos y chicas muy jóvenes y lindos y algunos de ellos con antecedentes frente a las cámaras de TV.

En los primeros días de Gran Hermano 2011, ya aparecieron algunas historias de participantes que dan cuenta de alguna vinculación con los medios de comunicación, varias de las chicas son modelos, bailarinas de caño e incluso una de ellas fue relacionada sentimentalmente con un jugador del seleccionado argentino de fútbol.

Ahora, la producción de RSM descubrió que uno de los participantes de Gran Hermano fue uno de los ganadores  del programa Hombre al agua. Se trata de Juan Migliavacca, uno de los integrantes a los que aún es difícil conocer. De él sólo se sabe que es fotógrafo, que le interesa llegar a la final de Gran Hermano y que es muy atento con todas las chicas de la casa.