“Two and a half men” presenta primer poster con Ashton Kutcher

El más reciente integrante del elenco se desnuda para promocionar la serie. Bueno, algo así. Ya conocemos el nuevo poster de Two and a half men, donde aparece por primera vez Ashton Kutcher. Los protagonistas del show aparecen desnudos, detrás de un mensaje para sus seguidores.

Ashton es el flamante reemplazo del polémico Charlie Sheen y ya forma parte de las promociones de la exitosa serie. La nueva temporada saldrá al aire el próximo 19 de septiembre, veremos como el joven actor se incorpora a la historia como el nuevo comprador de la casa del Tío Charlie, quien murió en un accidente automovilístico.

Poster de la nueva temporada de "Two and a half men"

Recordemos que Charlie fue despedido abruptamente del programa, luego de ausentarse de las grabaciones e insultar públicamente a Chuck Lorre, uno de los creadores de la serie. Two and a half men es una de los shows más rentables de la CBS, por lo que la cadena se esmeró en continuar sin él.

Ante la incertidumbre de sus fans, los productores contrataron a Ashton, generando mucha especulación sobre el futuro del personaje Charlie y del éxito de la serie. Deberemos esperar a septiembre para saber cómo repercuten estos cambios en la audiencia. ¿A ti qué te parece?