“Two and a half men”: Ashton Kutcher reemplazará a Charlie Sheen

Charlie y Ashton confirmaron la noticia en Twitter

La producción de la exitosa serie Two and a half men, sorprendió al contratar al novio de Demi Moore como reemplazo del polémico Charlie Sheen. Luego de los primeros rumores, los propios actores se encargaron de confirmar la noticia a través de sus respectivas cuentas en Twitter.

La incertidumbre sobre el futuro de la serie, mantuvo en vilo a todo el personal involucrado en la ficción durante meses. Luego de la brusca renuncia de su personaje principal y del anuncio de una nueva comedia, todos dimos por hecho que Two and a half men había llegado a un terrible final.

Sin embargo, los encargados del show encontraron quien se ponga al frente: Ashton Kutcher, el joven actor que conocimos en That’s 70 show. Debemos destacar que no hará el papel de Charlie, sino que crearán un nuevo personaje para él, que llega a la buena vida de la casa masculina de Malibu.

Mientras la noticia corría como pólvora en la web, sus protagonistas intercambiaron elogios en Twitter:

Felicitaciones al elenco y toda la gente de CBS y WB, lo mejor para @aplusk! El show debe continuar, tienen al muchacho indicado, escribió Charlie. A lo que Ashton respondió: Gracias, hombre. Siempre fui un fan, siempre lo seré. Por cierto, tu “naciste grande”

La próxima será la novena temporada de Two and a half men. ¿Te imaginas la serie sin Charlie Sheen?

  • samy

    Absolutamente nadie podra reemplazar al gradioso charly sheen aston no le llega ni por los talones a charly asi de sencillo…en lo personal si charly no esta en la serie entonces es mejor cerrarla…