Tras las denuncias, Maxi vuelve a Cuestión de Peso

Con el Doctor Alberto Cormillot a la cabeza, el show muestra las dificultades que enfrentan los obesos y cuánta voluntad y ayuda necesitan para superar su enfermedad. Pero también hay lugar para la polémica: Luego de realizar graves denuncias contra los médicos, el ganador de la primera temporada decidió volver al reality.

A pesar de las denuncias, el dr Cormillot le dio la bienvenida a Maxi

Maximiliano Oliva fue el ganador de la primera temporada de Cuestión de Peso; amado por el público y valorado por los médicos, Maxi recibió el alta y los premios. Pero luego de salir del show, el joven no logró mantener su peso y, ante su desesperada situación, denunció a la clínica del Dr Cormillot por abandono de persona.

Sin embargo, Maxi se arrepintió y pidió volver al programa para comenzar un nuevo tratamiento. El joven habló ante las cámaras con el cuerpo médico; se disculpó y reconoció que necesita ayuda para vencer a la obesidad. Maxi había perdido unos 90 kilos, pero tras su participación en el programa comenzó a subir de peso, hoy supera los 230.

Quiero aclarar que me fui solo de la clínica, pedirle perdón y tratar de volver a empezar“, le dijo al famoso nutriólogo, quien expresó: “Nunca le dije que no a un paciente. Maxi dejó la clínica por violación del reglamento de internación. Queda claro que nunca se le pidió plata, nunca se le negó tratamiento y que las cosas que dijo en otros programas, no son ciertas“. El joven reconoció que fue así.