Top 10 de las mejores brujas del cine y la TV

Harry Potter, la exitosa saga de magos que conquistó a millones de niños, adolescentes y adultos alrededor de todo le mundo llega a su fin y es hora de comenzar la cuenta regresiva, con una interesante lista que nos propone el sitio E!. Aquí están las diez mejores brujas del cine y la tevé:

10. La Bruja Blanca, Las crónicas de Narnia: Ella vive en una tierra donde el invierno es perpetuo, puede quebrar el hierro con sus propias manos y convertir a las personas en piedra.

9. Alex Russo, Los hechiceros de Weverly Place: Una adolescente normal, a la que le encanta molestar a su hermano, mantiene en secreto sus poderes mágicos. Aquí también podríamos incluir a la eterna Sabrina.

8. Winifred “Winnie” Sanderson, Abracadabra: A pesar de que fue derrotada por los niños, la líder de las hermanas Sanderson es alguien de temer. Y con frases como: “Siempre he querido un niño. Y ahora creo que voy a tener uno … en una tostada!” puede convertirla en una verdadera pesadilla.

7. La malvada Bruja del Oeste, El mago de Oz: Piel verde y verrugas, ella es el ícono de toda bruja. Y además, ella cuenta con ¡monos voladores!

6. Piper, Encantadas: Una dulce bruja que contaba con el poder de las premoniciones, la capacidad de congelar el tiempo y los objetos, todo para proteger a su familia y no dejar que nada se interponga en su camino.

5. Willow, Buffy la cazavampiros: La venganza es algo muy poderoso, especialmente cuando se trata de una bruja. En el caso de Willow ( Alyson Hannigan ), el deseo de venganza a su pasado de ser una chica nerd tímido para una bruja Badass decidido a terminar con el mundo.

4. Hermione Granger, Harry Potter: La bruma más joven y quizás la más admirada de este conteo. Hermione sabe cómo usar sus poderes su inteligencia y la lógica para proteger a los que ama, una y otra vez.

3. Nancy Downs, Jóvenes brujas: Las malas palabras, locura y mucho poder describe a esta bruja. De carácter oscuro, Nancy no tiene ningún problema en torturar y matar a la gente.

2. Bonnie Bennett, The Vampire Diaries: Ella tiene la capacidad de canalizar y utilizar los poderes de otras brujas.

1. Bellatrix Lestrange, Harry Potter: La persona más leal a Lord Voldemort, capaz de torturar y matar a quien se le oponga. Despiadada y sádica, con un don para las Artes Oscuras que la convirtió en uno de los personajes más temidos de toda la historia.