Tony Kamo fue eliminado de “Bailando por un sueño”

Tal como había anunciado el conductor, el viernes 21 de octubre habría una nueva pareja eliminada de Bailando por un sueño. Mónica Listorti fue la encarga de cerrar la ronda del electro-dance, ritmo que dejó muchas notas bajas, demasiados enojos y a Tony Kamo afuera de la competencia.

Mónica Listorti llegó vestida de novia y aprovechó para expresar sus más sinceros deseos: “Me siento una madre soltera y por eso me quiero casar”, aseguró la bailarina ante la mirada de José María. La pareja sorprendió a todos con una excelente presentación, haciendo figuradas acrobacias en el aire con largas telas. Con muchos halagos, el jurado le entregó 27 puntos.

Luego, conocimos el voto secreto y por ende, las seis parejas sentenciadas: Silvina Escudero, Tito Speranza, Mónica Farro, Tony Kamo, Larissa Riquelme y Denise Dumas. Tras el duelo, los jueces salvaron a cuatro de ellas y quedaron enfrentadas en el duelo telefónico el mentalista español y el custodio.

Mientras se esperaban los resultados de la votación, Tito aclararó que no se la cree: “Un día la gente se puede cansar de este gorila y no llamar más para salvarme de cada sentencia”. Sin embargo, el público demostró sentir una gran cariño por él y Tito obtuvo el 72.65 por ciento de los votos, dejando afuera a Tony Kamo.