Tomás de las Heras se suma a Consentidos

Esta semana comenzó a grabar escenas de Consentidos, Tomás de Las Heras, aunque recién la semana que viene se verán al aire. El papel de Tomás de las Heras en Consentidos será el de Max, un ex amor de Luna, la cocinera del Mastery School (protagonizada por Natalie Perez). Max volverá luego de varios años en Europa, y por supuesto buscará volver a enamorar a Luna. Pero ella ya no está sola, así que podremos ver los ataques de celos de Alejo (Michel Noher).

Tomás de las Heras se convierte de esta manera en el nuevo galán de Consentidos. Anteriormente, había protagonizado Champs 12 por América y junto a Liz Solari. Además, también trabajo en Lalola. La idea es que el personaje de Tomás de las Heras sea de larga duración, conviertiéndose en un Consentido más.

Así que se vienen semanas de amor, romance y celos en Consentidos y seguramente se armará alguna parejita nueva.

Pero en estos días, el personaje de Alejo cobrará gran protagonismo, ya que en medio de un acto del Mastery School le dirá a Victoria (Claribel Medina) “no me hagas esto, mamá“, dejando al descubierto el parentezco que los une y el asombro de todo el colegio será total.

Consentidos se emite de lunes a viernes por Canal 13