“Todos contra Juan”: Se posterga la segunda parte

Gastón Pauls apostó a úna productora independiente y le ha ido bien.”Todos contra Juan” había logrado ganarse el cariño del público durante la primera temporada del programa además de recibir algunos premios, entre ellos un Martín Fierro.

La segunda parte del programa iba a comenzar a salir al aire este mes. Sin embargo, los directivos de América decidieron que “Todos contra Juan” recién será emitido a partir de marzo del año que viene. Mientras tanto, el canal apuesta a la ficción con “Dromo“, dejando para el año que viene la segunda temporada de “Todos contra Juan”. Una lástima, porque ya se habían grabado varias escenas que pueden perder vigencia. Por ejemplo, Gastón Pauls (bajo el personaje de Juan Peruggia) estuvo grabando tomas para el programa durante la ceremonia de entrega de los premio Martín Fierro.

todos_contra_juan

Gastón Pauls, que comenzó su carrera actoral en “Montaña Rusa” , hace unos años se peleó con Adrián Suar luego de decir que había productores que  “tapizaban sus autos importados con la piel de los actores”. Hoy, ya amigado con Suar, armó su propia productora. Luego de haber conducido “Humanos en el camino”   se debate entre la actuación y la conducción.

Actualmente, podemos ver a Gastón Pauls al frente del programa “Mejor hablar de ciertas cosas” que se emite por el Canal Encuentro. El envío ya comenzó con su tercera temporada y aborda temáticas adolescentes como la sexualidad, el trabajo de los jóvenes, la relación con la tecnología, la salud, la vocación y las nuevas familias entre otros temas.

3269

Un programa bien producido, con contenido de calidad  y con un buen abordaje de parte de Gastón Pauls.