Todo por amor, el nuevo reality de telefé

Con la cercanía del verano, todos los canales comienzan a reveer su programación y a producir nuevos envíos tendientes a entretener al público. Sabemos que Telefé se encuentra trabajando con lo que va a hacer Gran hermano 2012, que comenzará en noviembre y tendrá muchas novedades con respecto a las ediciones anterior. Sin embargo, no es el único reality que veremos en la pantalla de Telefé durante el verano.

El nuevo programa del canal de las pelotitas se llamará Todo por amor y será la gente común la que podrá participar contando las cosas que haría por amor.

Desde la pantalla y desde su sitio oficial, Telefé ya promociona Todo por amor con estas palabras: Vos, ¿que estás dispuesto a hacer por amor? ¿Desafiar cualquier límite? ¿Vencer tus propios miedos y emociones?.  La idea es que los participantes que se anoten tengan una gran historia de amor para contar. Junto con la producción, se idearán formas de pedirle perdón a su pareja, de sorprenderla, de pedirle matrimonio o simplemente de decirle cuando la ama.

Aún no se sabe quien será el conductor de Todo por amor ni en qué horario se emitirá, pero lo que es seguro es que el programa derrochará amor para entretenernos durante el verano.

Si quieres participar de Todo por amor, ingresa aquí y completa el formulario con tus datos y tu historia de amor. También debes subir una fotogría. No obvies ningún paso, porque sino no serás tenido en cuenta. Pueden participar tanto hombres como mujeres mayores de 18 años. Recuerda dejar tu historia en el link que te dejamos, ya que es la única manera de que tu mensaje llegue a la producción del programa.

Enlace: Inscribirse en Todo por Amor

  • mauro

    como se llama la cancion que psan en la propaganda deeste programa ?

  • ANDREA

    quisiera saber como se llama la cancion de la propaganda del programa….esta muy buena…muchas gracias….

  • Guada

    Yo tambien quiero saber.. pero el interprete porque lo unico que se es que la verdadera es de jose jose.. pero .. quiero esaa.. es mas linda. ! Ese interprete,..!

  • marty

    se llama Buenos Días Amor y la canta Cristian Castro….jeje

  • Soll

    El nombre del nuevo interperete de la canción es Cristian Castro

  • Soll

    y el nombre de la canción chicas es Amor, amor

  • nadia

    Hoy viernes 20 a las 15.45 hs. dieron en Telefé la pelicula “Todo por amor” con Julia Roberts, se trataba de un chico con leusemia, quisiera si alguien sabe por favor el nombre de la canción que tenia la publicidad de la pelicula, la dieron durante toda la semana, era en ingles y la canta una mujer… Gracias.

  • Florencia

    La canción que aparecia en la propaganda de la película de Julia Roberts es de la artista Adele y se titula “Someone like you” (en realidad es la cortina de una serie de peliculas que esta pasando Telefé y que presenta y comenta Virginia Lago)

  • CRISTIAN

    hola a todos me encanta el programa y el tema q les pone ojala no termine nunca.