Todo es posible, el nuevo programa de Julián Weich

Hace poco tiempo les anticipábamos que Julián Weich se estaba preparando para la vuelta a la televisión con un programa nuevo. La noticia está totalmente confirmada y el ciclo ya tiene nombre, se llamará Todo es posible.

Si bien el programa aún no tiene fecha de salida al aire, Julián Weich y su producción de Telefé ya se encuentran trabajando y están en la búsqueda de una co-conductora. Para comenzar con la promoción del ciclo, Julián Weich pasó por la peluquería para cortar su enorme cabellera de rulos y lucir más prolijo.

En declaraciones a la prensa, Julián Weich contó que Todo es posible combinará los entretenimientos con la emoción, ya que quiere retomar los segmentos en donde los sentimientos sean protagonistas, aunque no dio mayores detalles sobre el contenido de las secciones emotivas.

Todo es posible será un programa semanal y no diario y se verá por la noche y seguramente apuntará directamente al corazón. El título del ciclo ya fue usado por Julián Weich en un programa radial y le gusta porque apunta al optimismo y el entusiasmo.

Luego de Justo a tiempo Julián se alejó un poco de la tele, pero ahora llegó el momento de volver. Así que a estar atentos porque muy pronto podremos ver este programa en la pantalla de Telefé.

 

  • http://FACE N0EMI

    COMO PUEDO HACER PARA PODER PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE JULIAN ..¨TODO ES POSIBLE:

  • alicia

    muy bueno el programa!!! como puedo hacer para participar…

  • liliana

    hola soy liliana de alegandro korn y me encantaria partisipar del pograma pero no se como anotaeme la verdad eller los vi y me emosine mucho me parese muy bueni lo q hcen para la jente