TNT trasmitirá en junio “Falling Skies”, la esperada serie de Spielberg

Spielberg vuelve a producir para la pantalla chica. Un ataque de extraterrestres devastó casi al mundo entero; ese es sólo el comienzo de Falling Skies, una nueva serie que promete cultivar a los amantes de la ciencia ficción y que será transmitida para toda Latinoamérica por la señal de cable TNT.

Aún faltan varios meses para su estreno, pero la cadena TNT reveló una nueva promo oficial de Falling Skies, sin duda, una de las series más esperadas del 2011. Steven Spielberg produce la nueva serie en la que Noah Wyle personifica al líder de un grupo de sobrevivientes, luego de que la tierra es atacada por extraterrestres. Ellos formarán la primera resistencia.

Además del drama de la historia y de los grandes efectos especiales que promete, podemos esperar una narrativa atrapante, ya que el guión fue realizado por Robert Rodat, nominado a un Oscar por su trabajo en Salvando al Soldado Ryan. La nueva serie, dirigida por Carl Franklin (The Pacific), será trasmitida por la señal de pago TNT en junio.

Además de Noah Wyle, Falling Skies cuenta con un elenco interesante, con ciertas incursiones en el género: Moon Bloodgood (Terminator Salvation), Will Patton (Armageddon), Drew Roy (Lincoln Heights) y Maxim Knight (Brothers & Sisters).