Tito será guardaespaldas de David Beckham

Tito, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort que se hizo famoso en Showmatch gracias a Marcelo Tinelli, consiguió un nuevo trabajo internacional. Hace poco tiempo lo vimos cuidándole las espaldas a Lionel Messi, y ahora fue convocado para ser custodio de David Beckham durante un viaje solidario que el futbolista hará a Haití.

David Beckham visitará Haití en una misión solidaria en la que participarán muchos famosos internacionales. De esta manera, se intenta colaborar para reconstruir el país luego del terrible terremoto que sufrió en el mes de enero.

Lo cierto es que a Tito le vino muy bien ser echado por Ricardo Fort, ya que se le abrieron nuevas y mejores posibilidades de trabajo. Mientras tanto, él continúa con su perfil bajo y cuida las espaldas de grandes estrellas. Seguramente a Héctor Speranza (así se llama Tito), le servirá mucho más para su curriculum decir que custodió a David Beckham y Lionel Messi ,que a Ricardo Fort. Así que no hay mal que por bien no venga. Con sus pocas palabras, Tito se va para arriba.