Tito, el ex custodio de Fort, estará en Bailando 2011

En abril comenzará un nuevo año de Showmatch y de los certámenes Bailando por un sueño y Cantando por un sueño, por lo que la producción de Ideas del Sur está trabajando en la confirmación de los participantes famosos.

Mientras aún está por definirse quien será el ganador de Soñando por bailar, que será premiado con la participación en Showmatch, ya están confirmados algunos famosos, entre ellos Tito Speranza, el ex custodio de Ricardo Fort.

Tito llegó a Showmatch como guardaespaldas de Ricardo Fort y Marcelo Tinelli lo convirtió en protagonista cuando le hablaba y Tito no contestaba y ponía cara de malo. El personaje le gustó a la gente y al poco tiempo Tito Speranza ya tenía un numeroso club de fans. Si bien Marcelo Tinelli quiso incorporarlo al Bailando por un sueño durante el año pasado, Ricardo Fort se negó a eso.

Pero este año, Ricardo Fort no formará parte del jurado de Bailando por un sueño, y Tito tiene vía libre para mostrar sus habilidades en la danza.

El custodio Tito ya firmó contrato con Ideas del Sur y comenzó con los ensayos para hacer una buena performance. ¿Marcelo Tinelli logrará hacerlo hablar este año?