Tinelli ya tiene nueva novia

Estamos acostumbrados que a Marcelo Tinelli se lo vincule con muchas mujeres hermosas, pero ésta vez, realmente sorprendió su nuevo noviazgo.

Cuando apenas era un rumor sin muchas fuerzas, Marcelo Tinelli se apuró a confirmar el romance del año: él y Guillermina Valdéz están iniciando una relación.

La noticia se conoce luego de que el conductor de Showmatch finalizara su relación con Sol Calabró  y que Guillermina Valdéz se separara de Sebastián Ortega. Claro que todo esto sucedió abruptamente, por lo que son muchos los que dicen que la relación podría haber comenzado en forma clandestina.

Además, Marcelo Tinelli está recibiendo muchas críticas, debido a que él es amigo del ex esposo de Guillermina Valdéz. Pero digan lo que digan la parejita está junta y están dispuestos a gritar su amor a los cuatro vientos.

En estos días también circuló la noticia de que Sol Calabró estaría analizando renunciar a Ideas del Sur, mientras tanto, evita cruzarse en los pasillos con Marcelo Tinelli.

Lo que continúa siendo una incógnita es el motivo por el cual Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz hicieron pública su relación de forma tan pronta, ya que ambos tienen hijos pequeños y el noviazgo al parecer lleva poco tiempo.

Vía: Teleshow