Tinelli y Sol Calabró rompieron

A Marcelo Tinelli se lo vincula constantemente con bellas mujeres. Sin embargo, este año se hizo público su romance con la empleada de Ideas del Sur Sol Calabró. Si bien ellos nunca hablaron mucho de esa relación, hay quienes dicen que están juntos hace cuatro años.

Lo cierto es que el romance entre Sol Calabró y Marcelo Tinelli llegó a su fin y no sólo lo anunciaron los periodistas de espectáculos, sino que el propio Tinelli dijo en Showmatch que estaba separado. Mientras tanto, Sol Calabró continúa con sus labores diarias en la productora.

Tinelli y Sol Calabró. Viejos momentos

La noticia de la separación entre Sol Calabró y Marcelo Tinelli llega luego de que el conductor se tomara unas vacaciones de invierno junto a sus cuatro hijos, pero sin su pareja.

Ahora, Marcelo Tinelli está solo nuevamente y seguramente en pocos días comenzarán a adjudicarle nuevos romances y alguna participante de Bailando por un sueño quizás juegue a ser su novia, como lo hizo Coky Ramirez el año pasado. Pero lo que es seguro es que a Marcelo Tinelli nunca le faltan bellas mujeres con las cuales estar, ya que a los 50 años se ha convertido en un verdadero sex symbol.