Tinelli vs. los programas de archivo

Los programas de archivo, entre los que se destacan “Zapping” de Telefe y “TVR” de Canal 13, incomodan a más de un artista famoso que se ve expuesto a contradicciones propias a través del recurso del archivo que utilizan esos programas.

Esta vez, fue Marcelo Tinelli quien cargó toda su bronca contra ese formato televisivo pidiendo que se abone por las imágenes que se emiten. Tema polémico si los hay, hoy que en prácticamente todos los programas se emiten imágenes de otros canales, parece imposible abandonar esta nueva forma de hacer televisión.

mtinelli

Las declaraciones de Tinelli fueron realizadas en la noche de la entrega de los Martín Fierro en una entrevista que le realizó Guillermo López y que fue emitida anoche en CQC. Allí, Tinelli en un clara actitud confrontativa pidió que antes de emitir una imagen se pida permiso, y que si se autoriza, se debe pagar un cánon para pasarla. Está claro que el enojo del animador apunta directamente a Zapping (del cual Guillermo López es el conductor) que en todas sus emisiones se encarga de “pegarle” a Tinelli y de criticar sus producciones televisivas. Días atrás, durante una entrevista que le hicieron al conductor de Show Match en canal A, ya había mostrado su enojo por este tema y parece que está dispuesto a llevarlo hasta las últimas consecuencias, incluso, iniciando acciones legales contra los productores de Zapping.

Tinelli, también declaró que: “hay programas que escupen al cielo, que usan tus imágenes para generar ráting y luego te destrozan con las críticas”. Sabiendo lo que se venía, el pasado sábado, durante las emisiones de TVR y de Zapping del pasado sábado, ambos programas tuvieron un segmento importante dedicado a Marcelo Tinelli y su enojo, donde de paso, se encargaron de poner en evidencia sus contradicciones y su modo mercantilista de tratar los shows con niños.

Vía: Cscomunicarte

  • Daniel Wolansky

    Esto explica el “malalechismo” de Marcelo, mientras él critica el uso de imágenes ajenas por algunos programas para generar rating (según él), con la misma finalidad, él escupe al televidente ofreciendo la esencia de origen de su programa comenzando su ciclo con una buen proyecto como el reality de los políticos y famosos y lo corta de la noche a la mañana, sin mediar siquiera un anuncio, y pone en pantalla la vieja fórmula “a la manera de Sofovich”, concretamente “gaterío” y conventillo.
    Zapping y TVR son muy útiles para miles de teleespectadores como yo, que por razones laborales y de buen gusto no disponemos de tiempo para ver ciertos programas y nos actualizamos con un compilado semanal que refleja lo más rescatable de lo acontecido en la bendita TV. Si el enojo del sr. Tinelli pasa porque no tolera que se pongan en evidencia sus contradicciones, yo no tolero algo peor; Que ciertos conductores tocados por la “varita mágica” se defequen en el buen gusto de la gente.