Tinelli dedicó su Martín Fierro de Platino a Gustavo Yankelevich

La televisión argentina, celebró la entrega de los premios nacionales a lo mejor de la pantalla chica y la radio. Todas las caras conocidas del país concurrieron al evento, que estuvo signado por emotivos homenajes. Luego de consagrarse como uno de los grandes ganadores de la noche, Marcelo Tinelli abrió su programa con una dedicatoria especial.

Marcelo Tinelli Martín Fierro de platino

El conductor de ShowMatch, celebró el galardón obtenido en la 41º entrega de los Premios Martín Fierro junto a todo su staff. Marcelo comenzó muy emocionado, agradeciendo el reconocimiento de sus colegas y dedicando unas palabras a Gustavo Yankelevich, padre de Romina Yan, la actriz que falleció repentinamente el año pasado.

El momento más fuerte de la noche fue el homenaje a Gustavo Yankelevich“, recordó Tinelli. “La entereza que él tuvo en un momento difícil es digna de resaltar. Quiero decirle que estoy muy agradecido por todo lo que me dio y siempre voy a estar acompañándolo, al lado de él“, aseguró.

Recordemos que Marcelo trabajó durante muchos en Telefé y conoce muy bien a sus directivos. “Sos una persona generosa y conmigo lo fuiste mucho, al igual que con toda la gente que ha trabajado con vos. Gustavo, este programa va dedicado para vos“, finalizó el conductor.