Tinelli apostó a Ricardo Fort, pero igual ganó Botineras

El martes último, la nueva propuesta de Telefe desafiaba a Marcelo Tinelli; el estreno de Botineras podía dejar el rating de ShowMatch por el piso. Así las cosas, el conductor debió prepararse para competir y puso todas las fichas a su nueva figurita: Fort, el multimillonario devenido en cantante y actor. El resto de su programa poco importó.

Bot tinelli

En principio, ambos canales optaron por iniciar su noche competitiva haciendo a un lado el respeto por su público: Botinas, anunciado para las 22:45, comenzó casi 25 minutos después; mientras que el capítulo de Valientes se estiró diez minutos más sobre el estreno de su competidor, dejándole espacio a Marcelo con una ventaja de 10 puntos de rating. No obstante y como se repitió a lo largo del año, Tinelli optó por nombres conocidos y figuras mediáticas sin mucho talento cuyo escaso atractivo fue menguando los números del canal.

Tinelli abrió con el anunciado sketch protagonizado por él, junto a Guillermo Francella, Adrián Suar, Carla Conte y Sabrina Rojas. A pesar de lo poco novedoso, estuvo muy bien resuelto y nunca bajó de los 20 puntos, aunque en tan sólo cuatro minutos el rating se dio vuelta y Botineras llegó a los 28 puntos.

Luego, y ante la expectativa de cuál sería la sorpresa de Marce para levantar el programa en vivo, el show cayó en lo previsible: El multimillonario Ricardo Fort ingresó al estudio como una gran figura. Tinelli preguntó por su ruptura con Violeta Lo Re, por la reconciliación con Virginia Gallardo, sus salidas, sus gustos y sobre el boliche que frecuenta… hizo un homenaje a Sandro! Sí, sí, Fort cantó Así y luego cantó con Valeria Lynch. Pero esperen, aún faltaba el baile… Mientras tanto, jurados y participantes esperaban el final del show.

En Telefe, Botineras ganaba rating con comodidad.